BUSCAR TEMA

Frases típicas que no debes decir para que no te mande al sofá


    1. Cuando tu compañera se esmera por prepararte un platillo delicioso, de tu entero gusto y tú comparas la comida con la que hacía tu madre, y por si fuera poco le sueltas: "El estofado de mi mamá es más rico"; si haces eso, mejor escóndete o prepárate para volver a comer donde mamá. O para dormir en el sillón.
    2. Cuando te habla y estás por las nubes, evita decir: "¿Cómo dices?, no te estaba poniendo atención"; te aseguro que la vas a pasar mal, no hagas sentir a tu amor que la ignoras o que lo que te dice no te interesa, porque de seguro pasarás la noche en el sillón.
    3. Que la compares con alguna de sus amigas, y le digas: "Tu amiga está guapa", porque la verás enfurecer debido a que no es agradable y la lastimarás; si es así, prepárate para no dormir en tu cama.
    4. Seguro alguna vez te pasó que en medio de una discusión te han dicho en un tono algo sabihondo: "¡Cálmate!". Y no hay expresión que más haga subir las ganas de continuar discutiendo.
    5. Cuando una mujer da a luz es casi una regla infalible que su cuerpo quede una o dos tallas más grande, lo cual requiere un poco de consideración por parte de su compañero; sin embargo, ocurre que alguno se pase de imprudente y exprese sin filtro: "Estás un poco gorda". Créeme, no solo NO surtirá el efecto deseado que quizá sea el que se cuide más, sino, por el contrario, la hará sentirse infeliz e insegura de sí misma. ¡A dormir al sillón!
    6. Seguro que cuando vas al trabajo no es que te sientes a mirar hacia el techo, te puedo asegurar sin temor a equivocarme que tu pareja tampoco se ha quedado en casa descansando, o si no ¿quién te tendría preparada la cena? De modo que jamás preguntes lo obvio: "Pero, ¿por qué estás tan cansada?" Adivina por qué. Y tras de que lo adivines, prepara el sillón para dormir.
      Podría citar muchas más, pero estoy segura de que ya las conoces y posiblemente las has usado. ¿Quieres ser amado por siempre? Seguramente. Entonces, sé más consiente de tus actos, ponte en el lugar de la otra persona y tendrás una vida más armónica en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS DE ESTO?

::: TAMBIEN PUEDE INTERESARTE :::