BUSCAR TEMA

Cuidado en Chedraui Ciudad Caucel al momento de comprar

Chedraui una de las empresas más grandes de la república mexicana, roba de una forma descarada y a la vista de todos, aun con su garantía  “En Chedraui cuesta menos” muchos de los artículos publicados en los pasillos de dicha tienda son falsos, al momento de pasarlos en línea de cajas los precios varían considerablemente en esta.

¿Cómo operan?

La mayoría de los precios publicados en los pasillos (las etiquetas) y en algunas ocasiones hasta en los folletos publicitarios (los que dejan en las casas) varían considerablemente al precio “real” que tienen en el sistema o cajas de pago siendo mucho más elevados y van desde 50 centavos hasta el más alto registrado que es 38 pesos de diferencia.
Un claro ejemplo está en los dulces que están en las cajas, esos dulces, chocolates y golosinas tienen una diferencia de 50 centavos mayor a la publicada al momento de pagar.
Otro caso es el de pañales de bebés de reconocida marca que tienen un precio publicado de $144 al pasar al a caja cobran $170 una diferencia de 26 pesos, normalmente el cliente no se da cuenta al pagar porque lleva varios artículos.

El sistema que utilizan

Al momento de pagar, si eres un cliente muy minucioso en sus finanzas y te das cuenta de lo que está sucediendo ANTES DE PAGAR y reclamas, llaman al supervisor y te ofrece cancelar el producto o mandar a verificarlo, el supervisor lo “verifica” y te trae una etiqueta recién impresa con el precio que no era el que está publicado, sin no uno mayor, en el caso de los pañales traen una etiqueta con  el código del pañal y el precio de 170 pesos y manda a quitar los existentes mientras tanto.
Si te das cuenta DESPUES DE PAGAR es un problema aun mayor ya que tienes que pasar a servicio a cliente y te hacen esperar hasta que te fastidies y te retires por un mínimo de 30 minutos, si aun asi sigues esperando sucede todo lo del párrafo anterior.

La solución

La solución que busque es pasar todos los productos por el verificador de precios y separar los que tengan el precio incorrecto (mínimo 2 en cada compra) y tomar el precio de la etiqueta, al momento de pasarlo en cajas ya teniendo identificado los productos y posteriormente reclamar al momento de pagar (verificando antes que la descripción sea la correcta) y entregando la etiqueta al supervisor o cajero, ellos re retendrán esa etiqueta para que no puedas presentas pruebas ante Profeco, este método me a funcionado en 23 OCASIONES que e detectado que me cobran mal (ya se imaginan la cantidad de veces que no detecte antes de que me dé cuenta de este robo).

La otra solución

No compres en Chedraui

6 comentarios:

  1. Otra solución es usar los verificadores de precios que están en varias partes de la tienda para constatar que el artículo en realidad está en oferta antes de ir a la caja.

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa mayormente con productos de oferta o rebaja, no con todos, yo sugiero que verifiquen aquellos con oferta o descuento en anuncios (si es posible tomen foto por si quieren cambiarles precio) y vayan al checador a verificarlo, para evitar sorpresas

    ResponderEliminar
  3. otra forma es q tomes una foto al precio mostrado, ya sea en etiqueta o folleto, y cuando pases a caja y sea diferente, se lo enseñas al supervisor y generalmente lo cambian si no fuera así, solo te vas y denuncias ante profeco hasta portelefono, y veras como tu dinero es devuelto en poco tiempo. ademas ayudaras a acabar con esta practica.

    ResponderEliminar
  4. idiotas lo mejor es no comprar ahí y punto

    ResponderEliminar
  5. Mexicanos teniamos q ser, todo nos parece robo, de todos nos quejamos. No es q le suban a la hora de pasar a caja, la mayoria son ofertas q ya expiraron los de los folletos(y de seguro el q escribio este blog es tan menso q no revisa q tienen vigencia, amigo (a), lee las letras chiquitas de los folletos) aparte, si lo q dice en el pasillo, no es lo q te cobrarom, se los dices y estan obligados a respetarte el precio q viste. Esta el ejemplo muy famoso de la television q comprarom a 80 centavos por q estaba mal la etiqueta... Amigo. Se q asi es nuestra cultura desgraciadamente... Pero si te la pasas viendo todo negativo pues conrazon no avanzas

    ResponderEliminar
  6. Otro método es hacer una lista de lo que realmente se necesita en casa, anotar las cantidades e irla llenando con los precios de lo que vas metiendo en el carrito y hacer tus operaciones. Sumar el total cuando ya tengas todo y si el total de la caja difiere por mucho entonces si reclama. No compres de más; los productos cercanos a la caja son el gancho para que te salgas de tu presupuesto, evita agarrar un refresco o un chocolate o un dulce; de preferencia ve después de comer a hacer tus compras y si es posible sin niños.

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS DE ESTO?

::: TAMBIEN PUEDE INTERESARTE :::